MINA "COZAMIN", ZACATECAS

El Estado de Zacatecas;es un entorno estable geopolíticamente México; proporciona un entorno operativo seguro para la mina Cozamin. A pesar de estar rodeado de un terreno accidentado, estrechos valles y montañas, el sitio de la mina Cozamin es muy accesible debido a las actuales redes de infraestructura en Ciudad de Zacatecas.
La zona tiene una excelente infraestructura de carreteras, energía eléctrica y el acceso al agua potable disponible en el sitio de la mina y de los servicios disponibles en las comunidades que los rodean.

La minería subterránea en Cozamin es trabajada por métodos de agujerar detener, o corte y relleno. El mineral extraído es llevado a la superficie a través de un eje o dos rampas. El mineral es transportado por camiones a la trituradora y se procesan a través de tres etapas  y almacenados por delante del circuito de molienda, donde se reduce en tamaño y, a continuación, se envía a flotación. Pasos incluyen la flotación de plomo y cobre en primer lugar, seguido por el zinc.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG